El acabado Honed nace con la idea de aportar suavidad a las encimeras manteniendo la riqueza de las texturas características de Lithotech. En esta cocina realizada con Vonn Antracita, el grafismo y el relieve conviven en perfecta armonía con rigor tecnológico y filosofía contemporánea.

Con Honed nos inspiramos en el acabado más suave que representa a la piedra en interior. Aquí Vonn respeta la pureza gráfica del material en origen, dejando entrever suaves vetas con relieves muy sutiles. Esta diferencia de intensidad se consigue gracias a los últimos avances tecnológicos que permiten customizar al máximo el grado de relieve de la superficie, haciendo coincidir los matices de la superficie lapada con la gráfica de la pieza.

El resultado es una superficie contemporánea en la que belleza, funcionalidad y resistencia aúnan fuerzas, creando colecciones únicas. Descubre más acerca de la superficie sinterizada Vonn y rompe las barreras visuales en tu proyecto con la colección Vonn para pavimento y revestimiento cerámico de Livingceramics

Noticias relacionadas...